viernes, 15 de junio de 2018

Historia de un aprendiz, viaje a...

En sexto de primaria mis compañeros de Los Rosales y yo nos fuimos 4 días y 3 noches a Granada como viaje de fin de curso.

Pasaron varios acontecimientos divertidos que recordaré durante mucho tiempo.
Uno de ellos fue cuando, una mañana nuestros profesores entraron en la cabaña de las niñas mientras estábamos aún dormidas y para despertarnos cogieron pistolas de agua y empezaron a mojarnos. Aunque al principio nos enfadamos, les copiamos la idea y despertamos a los chicos de la cabaña de al lado de la misma manera. Tuvimos una guerra de agua inesperada, pero sobre todo divertida y muy emocionante.
Otro de los momentos que más me gusto, fue la noche antes de irnos a Sevilla. Nos prepararon una fiesta donde empezamos a bailar diferentes tipos de baile, sin embargo a mi me daba mucha vergüenza salir así que mis amigas me arrastraron a la pista y empezamos a hacer el tonto. Lo malo ocurrió cuando salimos de la sala (que estaba prohibido, ya que tenían que vigilarnos) y nos castigaron por ello.

En general , un viaje donde lo pase muy bien con todos mis amigos y si pudiera volver y repetirlo.

2 comentarios:

  1. Bien hecho, Lucía, aunque breve.
    Corrige:
    - me gustó
    - a mí
    - lo pasé

    ResponderEliminar
  2. No olvides publicar el Portafolio Final de Literatura: "Aprender con las mujeres".

    ResponderEliminar